Cómo preparar nuestra casa para su venta

Toda persona que decide vender su vivienda tiene como objetivo prioritario conseguir el mejor precio de venta en el mercado, con las menores molestias posibles y con la mayor rapidez.

Para conseguirlo es muy importante seguir una serie de recomendaciones que pueden dar a tu casa una ventaja sobre las demás que compiten por la atención de los compradores.

Vamos a pasar a ofreceros los puntos claves para conseguir este objetivo.

La primera impresión al abrir nuestra puerta. Debemos comprobar que el portero automático, y el timbre funcionan y que el vestíbulo está ordenado.

Buscaremos mostrar la amplitud de espacios, guardando los muebles innecesarios. Mantendremos los armarios bien ordenados y también la encimera de la cocina.

Mantener la sensación de limpieza, aunque la casa no esté habitada, revisaremos en especial, nevera, horno, sanitarios, cortinas y mobiliario.

Daremos arreglo a grifos o cisternas que gotean y producen ruido, también a los interruptores o pomos de puertas rotos los cambiaremos también.

Con respecto al exterior, colocaremos una alfombrilla nueva en la entrada, mantendremos las escaleras y ventanas limpias.

Crearemos un clima favorable, abriendo las ventanas y ventilando para conseguir una sensación de frescor, y mantendremos todas las luces de las estancias interiores encendidas.

Siguiendo estos sencillos consejos que os ofrecemos lograreis un efecto muy positivo para la venta de vuestro inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las entradas destacadas

Una reunión diferente
5 Consejos para revalorizar tu vivienda antes de vender
Abrir Chat
1
¡Hola!

¿En qué puedo ayudarte?