Cal de Madera (53)
home
staging
Descubre nuestro servicio más innovador.
San Benito 1 -PELIGROS- (36)
home
Staging
Vende tu vivienda en el menor tiempo posible.
Cal de Madera (113)
HOME
STAGING
Solicítanos información, estaremos encantados de ayudarte.

home staging

¿qué es?

El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que permite vender o alquilar una vivienda rápidamente al mejor precio.

Esto se consigue potenciando las cualidades de las viviendas y haciéndolas más atractivas para el mayor número de compradores.

En el proceso se utilizan técnicas de decoración de interiores, estilismos inmobiliarios, neuromarketing y fotografía inmobiliaria.

Escenificamos el estilo de vida que los compradores desean encontrar en su futuro hogar, para que puedan imaginarse viviendo allí y cierren la operación lo antes posible.

beneficios

Potenciamos la luz natural y los puntos fuertes de los espacios.

Despersonalizamos la vivienda.

Creamos una correcta distribución de los espacios.

Hacemos puesta en escena de casa espacio.

Realizamos un reportaje fotográfico profesional para destacar en los portales inmobiliarios y atraer al mayor número de compradores.

Conseguir un valor al alza.
MEJORES OFERTAS 100%
Tener más visitas a las viviendas que se comercializan.
MÁS VISITAS 100%
Reducir el tiempo de comercialización.
VENTAS MÁS EFICACES 100%

¿por qué funciona el home staging?

Es Marketing Inmobiliario

Gracias a este tipo de marketing hacemos que tu vivienda sea vendible y que llegue a un número mayor de posibles compradores.

Primera impresión

¿Sabías que según los últimos estudios en los primeros 90 segundos los potenciales compradores ya saben si están o no interesados en la vivienda?

Fotografía del anuncio

Después de tener el Home Staging listo, fotografiaremos cada estancia con la mayor delicadeza para que el posible comprador/a se enamore de la vivienda desde el momento en el que se anuncie.

Emoción

Comprar una vivienda es algo muy emocional. Nosotros produciremos ese primer flechazo.

¡compruébalo aquí!

ANTES1 DESPUES

LA IMPORTANCIA DE LA

FOTOGRAFÍA

La fotografía capta la atención de las personas y es la que consigue atraer al mayor número de compradores potenciales.

El 89% de los usuarios considera que las imágenes son el elemento más decisivo a la hora de valorar contactar con el inmueble anunciado.

«Una buena fotografía inmobiliaria asegura que tu vivienda destaque sobre otros inmuebles de la zona».

SERVICIOS DE HOME STAGING

en viviendas vacías

Este servicio se ofrece en viviendas en las que no habitan los propietarios y no tiene muebles. Consiste en amueblar y decorar los espacios. En España decorar para vender no es una novedad, hace años que se hace en los pisos pilotos de las promociones de la obra nueva, la revolución ha sido en hacerlo en productos de segunda mano.

AMUEBLADAS NO HABITADAS

En este caso intentaremos utilizar la gran mayor parte del mobiliario de la casa, mientras que en otros casos es mejor retirarlo todo, depende de cuan personalizados están los espacios y del aspecto del material. En el caso de que se queden los muebles, éstos pueden quedarse tal y como están, aplicarles algún tratamiento o bien cubrirlo con telas.

AMUEBLADAS y HABITADAS

Se trata de un servicio destinado a trabajar en primeras y segundas residencias, habitadas habitualmente o en épocas concretas del año. Cuando los propietarios viven en la casa, trabajamos con el material y los muebles preexistentes en la misma, llevaremos elementos decorativos, flores y tejidos que puedan servir el día del montaje.

home staging

casos reales

HOME STAGER Y AGENTE COLABORADOR INMOBILIARIO 

JUAN RIVEROS

Juan Riveros

Asesor inmobiliario en una de las gestoras inmobiliarias con más impulso en la provincia de Granada en los últimos años, Juan Riveros se forma en la Universidad de Málaga y tiene a sus espaldas una dilatada experiencia profesional entre Málaga y Granada, siendo esta última su ciudad de trabajo y residencia actual. 

Aunque la decoración no fue su principal dedicación en sus comienzos, si la ha trabajado de manera transversal en su desarrollo profesional. Juan ha convertido una de sus pasiones en su principal fuente de trabajo, formándose como Decorador de Interiores en la Escuela Arte Granada y como Home Stager gracias a la conocida Home Staging School de Anna García.

Vidhabit  
revaloriza 
sube de nivel 
vende 
tu vivienda.

Contacto

VIDHABIT Gestión Inmobiliaria

¿Quieres dar un paso más en la venta de tu vivienda? Escríbenos