Preparados para enseñaros vuestro nuevo hogar

medidas seguridad covid-19

Con el avance favorable en el control de la pandemia provocada por el Covid-19, se acerca el momento de poder visitar con nuestros clientes compradores los inmuebles que serán su futuro hogar.

El nuevo presente que vivimos nos obliga a tomar una serie de medidas de seguridad y sanitarias en nuestras vidas y también en las visitas a viviendas.

Desde VIDHABIT Gestión Inmobiliaria hemos adquirido todo el material preciso para que nuestros clientes puedan realizar la visitas con toda tranquilidad y en total cumplimiento de las recomendaciones máximas que indican las autoridades sanitarias.

VIDHABIT, aporta para todas las visitas, guantes, gel hidroalcohólico y mascarillas para los clientes. Las viviendas son higienizadas entre cada visita con disolución de agua y lejía. Durante la visita es obligatorio que todos llevemos correctamente puesta la mascarilla y guantes y apliquemos gel hidroalcohólico sobre los guantes tanto al entrar como al salir de la vivienda.

En todo momento debemos respetar la distancia de seguridad entre personas, dos metros, eso no es debe preocupar para la visita, si es preciso atenderemos varios turnos, para que si lo deseáis vuestros padres o familiares que en muchos casos os acompañan para también para ver la vivienda puedan realizar la visita, siempre dependerá del tamaño de las estancias y pasillos. Bajo las circunstancias que vivimos lo recomendable es realizar las visitas de uno en uno, para así mantener con seguridad las distancias obligatorias y el resto de medidas de seguridad.

Debemos evitar durante la visita tocar enseres y muebles de la vivienda, en todo caso si se tocan, solo debéis indicárselo al profesional de nuestra firma que os acompañe y el dispondrá de su posterior limpieza e higienización, junto con pomos, interruptores, ventanas y demás partes de especial atención.

Si se trata de un inmueble con ascensor, damos preferencia de su uso, individualizado a nuestros clientes, ya que se trata de un espacio cerrado reducido, de igual forma debemos restringir las visitas de acuerdo con la normativa a las zonas comunes de los edificios, como terrazas o patios que, si pueden ser mostrados, pero con limitación de movilidad en esas zonas.

Si en el momento de la visita observáis que tenéis algún síntoma debemos posponer por unos días la visita, eso no debe preocuparos en el momento os facilitaremos otra.

Como podéis observar son cosas en realidad muy sencillas y que garantizan la seguridad de todos y en especial de nuestros clientes siendo nuestro deber velar por esa seguridad para todos y todas.

No dudéis en ningún momento en contactar con nosotros si os surge alguna duda al respecto antes de realizar una visita y con mucho gusto os ayudaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las entradas destacadas

Preparados para enseñaros vuestro nuevo hogar
Día mundial de la Tierra
Abrir Chat
1
¡Hola!

¿En qué puedo ayudarte?