Consejos efectivos para la venta de tu vivienda

En la mayoría de ocasiones hablamos del proceso de venta de una vivienda, pero muy pocas veces hablamos de los pasos anteriores que hay que tener en cuenta previamente.

En primer lugar, la limpieza. Es uno de nuestros grandes aliados. Tener la vivienda limpia y ordenada es fundamental para que el posible comprador pueda ver todas las estancias con más claridad y tenga una visión más real de la vivienda.

Al hablar de orden, también tenemos que incluir la decoración. El primer paso será eliminar los objetos que no crean armonías de colores o de composición en las diferentes zonas de cada estancia. Una vez eliminado lo que creemos que no funciona, pasamos a ordenar lo que nos queda. Creando espacios visuales y atractivos. Juega con los cojines, jarrones, centra bien la mesa u ordena los libros de la estantería. Todo esto es de vital importancia para comenzar a prepararla.

Ático Dúplex en Peligros.

 

Por otro lado, ¿hay desperfectos? ¿Te planteas hacer una pequeña reforma antes de vender?

Valóralo y si tienes dudas, cualquier Agente Vidhabit, te ayudará a decidirlo.

Una vez que estemos convencidos de que queremos poner en venta nuestro inmueble, tenemos que asegurarnos de que toda la documentación está en regla. Asegúrate de que tienes los certificados que se piden y que todos los pagos estén al día. Si tienes dudas en esto, lo mejor es que contrates a un profesional. En nuestro caso, os ayudaremos en todo lo que necesitéis (como siempre 😉).

¡Ahora empieza el proceso de venta! Vidhabit se encarga de todo lo demás.

Gracias a nuestras plataformas, redes sociales y agentes, nos aseguramos de que la venta de tu vivienda sea efectiva y una buena experiencia. Nosotros nos encargamos de darle visibilidad en todos los portales a los que tenemos acceso, realizar fotografías de alta calidad para que el inmueble se pueda mostrar de una forma clara y real, y por supuesto, nos encargamos de todo el proceso burocrático para que no tengáis que preocuparos de nada más.

¡Pregúntanos sin compromiso y confía en el Método Vidhabit! Ellos ya lo han hecho:

5/5
Experiencia muy gratificante y han conseguido que la venta haya sido muy sencilla y ágil. Gracias a Dani y Mariana por empatizar tanto con nosotros, sois un gran equipo.
5/5
Gracias a Pablo y su equipo conseguimos vender nuestra vivienda de forma satisfactoria y en corto plazo de tiempo. Son muy atentos y profesionales, la comisión por la gestión de venta es razonable en comparación con otras inmobiliarias, y tienen detalles como la instalación de la alarma durante el periodo que está la vivienda en venta. Confiar en Vidhabit fue todo un acierto.
5/5
Sin duda, si alguien necesita una inmobiliaria que le ayude en la búsqueda de su hogar y ser atendido de la mejor manera posible la inmobiliaria Vidhabit es la mejor opción por los siguientes motivos: su trabajo es impecable, siempre dispuestos para todo. Te aconsejan, te orientan, te ayudan. Son cumplidores, atentos, honrados, te dan todas las facilidades,... No se puede pedir más. Te sientes cómodo con ellos desde el primer momento. Te dan la seguridad de que estás en muy buenas manos. Con ellos es mucho más fácil encontrar la casa de tus sueños.
Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las entradas destacadas

Una reunión diferente
5 Consejos para revalorizar tu vivienda antes de vender
Abrir Chat
1
¡Hola!

¿En qué puedo ayudarte?