5 beneficios de confiarnos tu proyecto inmobiliario

Os vamos a hacer cinco preguntas que corresponden a cinco de los muchos beneficios que tiene el hecho de confiar la venta de tu vivienda a cualquier agente Vidhabit:

1.- ¿Cuánto tiempo dispongo para organizar todo el papeleo, citar a las personas que quieran ver el inmueble y poner a punto la vivienda para su venta?

2.- Si me urge la venta de la vivienda, ¿qué recursos utilizo para agilizar el proceso?

3.- ¿Qué lenguaje debo utilizar para llegar a un acuerdo con la otra persona sin malentendidos?

4.- ¿Estoy seguro del precio que pido? ¿Se ajustará a los valores del mercado actual?

5.- ¿Cómo consigo llegar a más gente? Necesito darle visibilidad a mi vivienda para poder venderla.

Responder a estas preguntas puede ayudarte a tomar una decisión. Si en alguna de ellas has dudado o no has sabido muy bien qué responder es el momento de que decidas confiar tu vivienda para que te podamos ayudar a conseguir ese objetivo que siempre has tenido en mente.

Ahora respondemos nosotros a esas cinco preguntas:

1.- Nosotros nos encargamos de la gestión, de hacer fotografías profesionales para darle visibilidad a tu vivienda y de darnos cita con las personas que estén interesadas en ella.

2.- Vidhabit cuenta con numerosas plataformas y con una gran comunidad en redes sociales, para que te hagas una idea: ¡es como un escaparate gigante!

3.- Realizar una venta es un tema que requiere mucha profesionalidad, paciencia y trato con el cliente. Si lees todas nuestras reseñas en Google, verás que todos nuestros agentes poseen grandes dosis de estas tres características.

4.- Uno de nuestros trabajos, es estar al día de todos los movimientos y actualizaciones del ámbito inmobiliario. Conocemos el mercado y cómo nos podemos mover en él. Solo tendrás que contarnos lo que buscas y nosotros nos encargaremos de asesorarte.

5.- Antes hablábamos del escaparate gigante a través de nuestras plataformas, pues si a eso le sumamos fotografías profesionales de todas las estancias de la vivienda y agentes que se mueven de una manera envidiable por tu zona, tendremos como resultado una visibilidad del 100%.

A parte de facilitar tu proceso de compra o venta, también disponemos de más servicios que puedes consultar en nuestra página web. Y todos tienen como finalidad la transparencia y el compromiso con cada proyecto que nos confiáis.

Y ahora, ¿te decides?

Si aún te quedan dudas o necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@vidhabit.com, en nuestras oficinas de Peligros y Santa Fe, a través del número de teléfono 958 057 091 o a través de nuestras redes sociales.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las entradas destacadas

Una reunión diferente
5 Consejos para revalorizar tu vivienda antes de vender
Abrir Chat
1
¡Hola!

¿En qué puedo ayudarte?