¿Captación o representación?

Ante esta pregunta nuestra respuesta es unánime, clara y directa: No captamos viviendas, representamos a personas durante el proceso de venta de su vivienda.

La profesión de Agente Inmobiliario ha sido comúnmente denostada debido a las tildes de oportunismo, comisionistas que en algunas ocasiones se les han podido apostillar; y es por esto, por lo que nos encontramos en una creciente evolución del sector hacía unos perfiles más profesionalizados.

Ante esto, en VIDHABIT Gestión Inmobiliaria entendemos esta profesión como la representación de nuestros clientes propietarios, con la responsabilidad del depósito de confianza que hacen en nosotros para vender su vivienda, al mejor precio posible en el menor tiempo y con ninguna molestia.

Prestar un servicio diferenciado, profesional y personalizado es fundamental en nuestra filosofía; por eso, en nuestro vocabulario está vetada la palabra “captación”. No nos consideramos captadores de viviendas, ni mucho menos de clientes propietarios ya que detrás de cada vivienda vemos sentimientos, emociones, experiencia… que siempre respetaremos empatizando con las situaciones personales de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las entradas destacadas

Una reunión diferente
5 Consejos para revalorizar tu vivienda antes de vender
Abrir Chat
1
¡Hola!

¿En qué puedo ayudarte?