Medio ambiente, camino a la Smart City

medio_ambiente_smart_city

¿Quién no se preocupa por el legado a sus hijos? ¿Por qué no preocuparnos de la eficiencia medio ambiental de nuestra vivienda? Todo se aúna en el camino.

El futuro inmediato nos trae el concepto de Smart City, la ciudad inteligente, un entorno urbano sostenible y respetuoso con el medio ambiente, que lo protege, mejora y proporciona calidad de vida.

Desde el Sector Inmobiliario, debe primar la conciencia en la mejora de la edificación y la opcionalidad de mejora de la vivienda ya existente.

Una vivienda eficiente nos ayuda a una menor generación de residuos. Un principio tan básico como un aislamiento correcto de la vivienda nos permite el ahorro energético para mantener durante todo el año una temperatura adecuada, consecuente con la estación climatológica en la que nos encontremos, y del ahorro energético estamos permitiendo un nivel más bajo de emisiones de CO2.

Desde nuestro hogar podemos participar y contribuir en la creación de un entorno más respetuoso con el medio. Un entorno propio con jardines y zonas verdes, patios, terrazas, balcones, fachadas, no solo nos proporciona una vivienda agradable sino que tambien contribuye a la regeneración del aire que respiramos.

En nuestra mano está el proporcionar un futuro mejor y habitable a nuestros hijos e hijas, y debemos cuidar por y para ellos del Medio Ambiente. Desde VIDHABIT Gestión Inmobiliaria en el Día Mundial del Medio Ambiente os invitamos a la mejora de nuestro entorno desde los pequeños cambios que todos podemos realizar y que permitirán la sostenibilidad de nuestro planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las entradas destacadas

Sostenibilidad y energías renovables para aumentar el valor de tu vivienda​
Guía para la puesta a punto de tu terraza
Abrir Chat
1
¡Hola!

¿En qué puedo ayudarte?