Dos acciones que hacen que la profesión de Agente Inmobiliario tome un tinte más cooperativo dejando de un lado la competitividad entre Agencias para buscar un mejor servicio a los propietarios.
Cuando nos decidimos a crear nuestra propia Agencia marcamos una serie de acciones que no podía faltar en nuestra filosofía de trabajo, entre las que estaban indudablemente: colaborar y compartir.
La colaboración entre Agencias es fundamental a la hora de prestar un mejor servicio a los propietarios debido a que las posibilidades de venta se multiplican exponencialmente. En algunas agencias se considera que el resto de compañeros del sector son competencia, algo que le puede restar valor a su Inmobiliaria, nuestra filosofía es totalmente contraria a esto, ya que tenemos muy claro que, si todas las personas que trabajamos en este sector unificamos nuestro trabajo y ponemos en común tanto propiedades en el mercado como personas interesadas en la búsqueda de un inmueble, le podremos ofrecer un importante valor añadido con nuestro servicio.
En el momento que VIDHABIT Gestión Inmobiliaria pone a la venta su inmueble, se convierte en su representante y de su vivienda, la cual puede ser ofrecida y vendida por cualquier agencia o agente inmobiliario.