Una vivienda, una situación

vivienda

El planteamiento de los propietarios, las características de la casa, el segmento mercado al que nos dirigimos… son algunas de los condicionantes que hacen que cada vivienda tenga una situación diferente de venta.

Para VIDHABIT Gestión Inmobiliaria la empatía con la situación personal de nuestros clientes es el punto de partida para realizar un Plan de Marketing a medida de la vivienda. Como si de un traje a medida se tratase es fundamental tener presente todos los factores que influyen en la venta de la propiedad.

Tras este análisis, debemos realizar un estudio exhaustivo de las características de la casa (ubicación, dimensiones, tipología, comodidades, etc.). Éstas vienen a definir el público objetivo de nuestra propiedad, a partir del cual deberemos desarrollar una hoja de ruta para llegar a él, informarle de nuestro producto y conseguir la venta perfecta.

Como pueden ver, nuestra filosofía de realizar un trabajo a su medida, es imprescindible para conseguir nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las entradas destacadas

Una reunión diferente
5 Consejos para revalorizar tu vivienda antes de vender
Abrir Chat
1
¡Hola!

¿En qué puedo ayudarte?