La intermediación inmobiliaria para el comprador personal

Por norma general quien afronta la compra de una vivienda se enfrenta solo/a a lo que se asimila a una jungla.

El comprador suele tener una idea inicial precaria en detalles, maneja un formato a groso modo de cuales son sus deseos con respecto a lo que va ser su hogar, e intenta lograr algo aproximado a ellos, desconocedor de todas las herramientas y opciones que se incluyen en el mercado inmobiliario.

Existe la falsa creencia que el agente inmobiliario trabaja única y exclusivamente para aquellos/as propietarios que desean vender una propiedad, y que queda desatendida la figura del comprador el cual para muchos malos profesionales solo es un objetivo para una venta.

El asesor inmobiliario, por encargo de los/as interesados/as en la compra de una vivienda, les ayuda a buscar y negociar para que encuentren el inmueble deseado. Él se encarga de realizar la búsqueda en el mercado, conocedor de todos los recursos y contactos posibles, así como de contactar, revisar las condiciones y especificaciones de la casa y negociar las condiciones para el comprador.

De igual forma el asesor inmobiliario nos puede asesorar y acompañar en el proceso de obtención de financiación, sabedor de las distintas opciones ofrecidas por las diversas entidades bancarias.

La casa de nuestros sueños existe, su búsqueda no debe ser obstáculo para poder acceder a la misma, por ello desde VIDHABIT Gestión Inmobiliaria, os aconsejamos encarecidamente que os pongáis en manos de profesionales que trabajen de manera exclusiva para vostros/as y como siempre os invitamos a informaros sobre nuestros servicios y plan de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las entradas destacadas

Una reunión diferente
5 Consejos para revalorizar tu vivienda antes de vender
Abrir Chat
1
¡Hola!

¿En qué puedo ayudarte?