Mi casa, mi futuro, mi jubilación

Hoy en día, por suerte, el comprador de una vivienda ha dejado a un lado la espectativa especuladora como producto de alto beneficio e inmediato, por un acertado concepto de bien de inversión a largo plazo y de futuro.

Una de las opciones que nos deja abiertas en la reserva, como salida válida, para la mejora de nuestro futuro, es la hipoteca inversa, un concepto muy en boca años atrás y que ha quedado en el olvido, pero que sigue vigente.

Nuestro hogar, pasa a ser la garantía para unos ingresos extraordinarios de manera mensual, de manera permanente, y de manera garantizada no perderemos el derecho al uso de nuestra vivienda, siendo los herederos los que opten o no por amortizar el importe del prestamo que se hay producido y quedará siempre cubierto por el inmueble sobre el que se realiza la hipoteca inversa.

Un inmueble en si es solo una construcción, pero una compra realizada con todos los parámetros de estudio y la concordancia de la calidad de vida que esperamos de nuestro hogar nos proporciona una parte de esa seguridad y estabilidad que todos/as buscamos al realizar este tipo de operaciones, la compra de nuestra casa.

Es por ello que desde Vidhabit Gestión Inmobiliaria, os invitamos a que acudáis a los profesionales de la intermediación inmobiliaria para la consecución de vuestro hogar futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las entradas destacadas

Sostenibilidad y energías renovables para aumentar el valor de tu vivienda​
Guía para la puesta a punto de tu terraza
Abrir Chat
1
¡Hola!

¿En qué puedo ayudarte?